DNI nacional argelino
Los archivos de los archivos de solicitud de tarjeta de identidad nacional se depositan en el nivel de uno de los municipios del estado de residencia para ciudadanos que residen en el territorio nacional o en centros diplomáticos y consulares para ciudadanos registrados en el extranjero
El archivo de solicitud consta de la tarjeta de identidad nacional?
De conformidad con las disposiciones del Decreto Presidencial No. 17-143 del 18/04/2017, la tarjeta de identificación nacional se entrega a:
Para estudiantes que residen en Argelia
• Un formulario completo y firmado por la persona interesada o el tutor legal en relación con el menor acompañado de:
Certificado de nacionalidad.
• Un certificado de residencia válido.
• Dos fotografías de identidad, recientes, en color y color, con un fondo plano, sin marco, en blanco.
Para estudiantes que residen en el extranjero.
• Un formulario completo y firmado por la persona interesada o el tutor legal en relación con el menor acompañado de:
Certificado de nacionalidad.
• Una copia de la tarjeta de registro consular.
• Dos fotografías de identidad, recientes, en color y color, con un fondo plano, sin marco, en blanco.
¿Cuáles son los casos para renovar la tarjeta de identificación nacional?
La tarjeta de identidad nacional se puede renovar en los siguientes casos:
• Dentro de los tres (3) meses anteriores a su fecha de vencimiento.
• En caso de que se modifique la información relacionada con el estado civil del solicitante.
• Al cumplir los 19 años, el titular de la cédula de identidad nacional.
• Al declarar su pérdida, daño o robo.
- En cuanto al caso estipulado en el primer punto, la antigua tarjeta de identificación nacional se retirará de su propietario al recibir la nueva tarjeta de identificación nacional.
- En cuanto al caso estipulado en el cuarto punto, su propietario está obligado a informarlo de inmediato, a la autoridad de seguridad más cercana o a los centros diplomáticos y consulares en el extranjero.
¿En qué consiste el archivo de renovación de ID nacional?
El archivo de solicitud para renovar el documento nacional de identidad consta de:
• Un formulario completo y firmado por la persona interesada o el tutor legal en relación con el menor acompañado de:
• La tarjeta de identificación nacional vencida o la declaración de pérdida, daño o robo.
• Un certificado de residencia válido en caso de cambio de residencia.
• Foto solar de identidad, moderna, en color, con fondo unificado sin marco, en color blanco.
¿Cómo se retira la tarjeta de identidad nacional?
• la persona en cuestión retira el documento nacional de identidad;
• Con ocasión del proceso de retirada, la información personal impresa en el documento se confirma en presencia de la persona interesada,
• El documento se entrega a su propietario a cambio de firmar un recibo,
¿Cuál es la vida útil?
El período de validez del documento nacional de identidad se estima en diez (10) años para adultos y cinco (5) años para menores.
Los archivos de los archivos de solicitud de tarjeta de identidad nacional se depositan en el nivel de uno de los municipios del estado de residencia para ciudadanos que residen en el territorio nacional o en centros diplomáticos y consulares para ciudadanos registrados en el extranjero
El archivo de solicitud consta de la tarjeta de identidad nacional?
De conformidad con las disposiciones del Decreto Presidencial No. 17-143 del 18/04/2017, la tarjeta de identificación nacional se entrega a:
Para estudiantes que residen en Argelia
• Un formulario completo y firmado por la persona interesada o el tutor legal en relación con el menor acompañado de:
Certificado de nacionalidad.
• Un certificado de residencia válido.
• Dos fotografías de identidad, recientes, en color y color, con un fondo plano, sin marco, en blanco.
Para estudiantes que residen en el extranjero.
• Un formulario completo y firmado por la persona interesada o el tutor legal en relación con el menor acompañado de:
Certificado de nacionalidad.
• Una copia de la tarjeta de registro consular.
• Dos fotografías de identidad, recientes, en color y color, con un fondo plano, sin marco, en blanco.
¿Cuáles son los casos para renovar la tarjeta de identificación nacional?
La tarjeta de identidad nacional se puede renovar en los siguientes casos:
• Dentro de los tres (3) meses anteriores a su fecha de vencimiento.
• En caso de que se modifique la información relacionada con el estado civil del solicitante.
• Al cumplir los 19 años, el titular de la cédula de identidad nacional.
• Al declarar su pérdida, daño o robo.
- En cuanto al caso estipulado en el primer punto, la antigua tarjeta de identificación nacional se retirará de su propietario al recibir la nueva tarjeta de identificación nacional.
- En cuanto al caso estipulado en el cuarto punto, su propietario está obligado a informarlo de inmediato, a la autoridad de seguridad más cercana o a los centros diplomáticos y consulares en el extranjero.
¿En qué consiste el archivo de renovación de ID nacional?
El archivo de solicitud para renovar el documento nacional de identidad consta de:
• Un formulario completo y firmado por la persona interesada o el tutor legal en relación con el menor acompañado de:
• La tarjeta de identificación nacional vencida o la declaración de pérdida, daño o robo.
• Un certificado de residencia válido en caso de cambio de residencia.
• Foto solar de identidad, moderna, en color, con fondo unificado sin marco, en color blanco.
¿Cómo se retira la tarjeta de identidad nacional?
• la persona en cuestión retira el documento nacional de identidad;
• Con ocasión del proceso de retirada, la información personal impresa en el documento se confirma en presencia de la persona interesada,
• El documento se entrega a su propietario a cambio de firmar un recibo,
¿Cuál es la vida útil?
El período de validez del documento nacional de identidad se estima en diez (10) años para adultos y cinco (5) años para menores.
Commentaires
Enregistrer un commentaire